C. Guillermo Gonzalez Camarena 300, Santa Fe,
Zedec Sta Fé, 01210 Ciudad de México, CDMX
Check-in/ Registration
Bienvenidos
"Los Cómo y Los Porqué de TEAM- CBT"
"Los beneficios del Testing"
"Los 5 Secretos de la comunicación efectiva"
"Diario del Estado de Ánimo"
"Team CBT en Desórdenes Alimenticios"
"Team-CBT en pacientes con cáncer avanzado: manejo del sufrimiento, decepciones en serie y desesperanza"
"Feedback del d 1 & Pop Quiz"
"Configuración de la agenda (Parte 1A): invitación, especificidad, conceptualización, descripción general de la resistencia al resultado y al proceso"
"Configuración de la agenda (Parte 1B): (Introducción a la resistencia al resultado): Botón mágico/Reencuadre positivo/Pregunta pivote/Dial mágico"
"Configuración de la agenda (parte 2A) (Introducción a la resistencia al proceso): Colgando la zanahoria, Ultimátum cálido, Posición de retirada, Sentarse con las manos abiertas"
Establecimiento de agenda (parte 2B): "Demostración del flujo de establecimiento de agenda"
"Sesión en vivo de trabajo personal"
"Informe sobre el trabajo personal de anoche"
"Suicidio"
"Círculo de recuperación, distorsiones cognitivas, técnica directa"
"Flecha individual hacia abajo / Técnica Que pasaría"
"Técnica de doble estándar"
"Técnicas de juego de roles: Paradoja de aceptación, Externalización de voces, Fantasía temida"
"Diario de relaciones + 5 secretos de la comunicación efectiva"
"Demostración del flujo de establecimiento de agenda"
"Juntando todo el modelo": practica del modelo en pequeños grupos.
"Feedback del día 3 + Pop Quiz"
"La función cerebral y los pasos de TEAM"
"Análisis de costo-beneficio / Triple paradoja / Registro de hábitos y adicciones / Abogado del diablo"
"Ansiedad social y Ataque a la vergüenza"
"Trauma"
"Segmento de preguntas y respuestas"
5:15 - 7:00 Evento de clausura del congreso
Copyright © 2023 TEAM-CBT WORKSHOP MX - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.